• L-V de 09:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00 / S 09:00 a 13:00
4  trucos imprescindibles para alargar la vida del motor de tu vehículo

4 trucos imprescindibles para alargar la vida del motor de tu vehículo

Cuando nos compramos un vehículo a medida que le vamos haciendo kilómetros al motor empezamos a temer que puedan surgir los primeros fallos. Si quieres alargar al máximo posible la vida de tu motor existen una serie de recomendaciones que te permitirán disfrutar de tu vehículo durante más tiempo. ¡No te lo pierdas!

LA IMPORTANCIA DEL ACEITE PARA LA VIDA DEL MOTOR

Es muy importante que tengamos cuidado a la hora de realizar los cambios de aceite, que siempre deben hacerse con la frecuencia de tiempo y kilómetros que marque el fabricante. El aceite mantendrá al motor siempre lubricado, limpio y libre de peligros.

DEJA QUE TU VEHÍCULO COJA TEMPERATURA AL ARRANCAR

Pisar el acelerador a fondo nada más arrancar hará que el vehículo trate de dar el máximo rendimiento sin haber alcanzado la temperatura óptima. Conduce de manera suave durante los primeros minutos cuando cojas tu vehículo.

NO DEJES QUE TU DEPÓSITO LLEGUE A LA RESERVA

Si te acostumbras a que tu vehículo agote prácticamente la reserva se irá llenando de sedimentos en el fondo que dañaron los filtros, los inyectores y terminará por estropear el motor. ¡Intenta repostar siempre antes de que el combustible esté a punto de agotarse!

NO CONDUZCAS SOLO A BAJAS REVOLUCIONES

De la misma forma que debes hacerlo nada más arrancar el vehículo, es bueno que una vez estás en marcha lo alternes con ratos de conducción con más revoluciones ya que te ello te ayudará a limpiar los conductos de inyección y de escape de tu vehículo.

¿Necesitas cambiar el aceite de tu vehículo? En Repuestos Jabe contamos con aceite de todo tipo de densidades y marcas, encontrando siempre la mejor solución para tu vehículo.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.