• L-V de 09:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00 / S 09:00 a 13:00
La iluminación perfecta para tu vehículo

La iluminación perfecta para tu vehículo

¿Tienes que cambiar las luces de tu coche y no saber cómo elegir? La iluminación de tu vehículo es fundamental para una conducción segura y con buena visibilidad. Por eso, hoy en Repuestos Jabe queremos contarte las claves que te ayudarán a elegir la mejor opción para tu vehículo. ¡Comenzamos!

 

Existen una amplia variedad de opciones y materiales para la iluminación de tu vehículo:

 

Halógenas

 

Un sistema estándar de iluminación a través de una bombilla extraíble. Su estructura interna suele estar forrada de un material reflectante que ayuda a potenciar más la iluminación. Como ventaja principal de este tipo de bombillas cabe destacar que los recambios son muy económicos y es una opción de iluminación muy potente.

 

Xenón

Poseen una gran calidad de luz, alcanzando casi el doble de iluminación que posee un sistema halógeno. Es una opción perfecta para aquellas personas que hagan muchos recorridos de noche por la carretera.

Su inconveniente es que tienen un precio más elevado.

 

Lámparas LED

 

Esta tecnología posee un gran desarrollo y son los más utilizados actualmente. Existen una gran variedad de marcas que los comercializan por lo que seguro encontrarán un modelo perfecto para tu vehículo. Lo mejor, es que pueden encontrarlas en diferentes potencias y conseguir así una iluminación casi tan potente como la de los xenón.

 

Son fácilmente reconocibles por aportar una luz muy blanca y un aspecto muy innovador. Su principal desventaja es que alcanza temperaturas bastante altas y es por ello que deben ir acompañados de un disipador de calor para poder regular la temperatura. En el caso de reparación necesitarán la ayuda de un profesional para poder reemplazarlas adecuadamente.

 

Láser

 

Es una de las opciones más innovadoras y derivadas de los faros LED. Actualmente tienen mayor uso como apoyo a los faros normales de led, así se consigue una luz potente de largo alcance. Presentan un sistema que se compone de varios diodos láser, que combinado con fósforo consigue una luz mucho más natural y pronunciada que el resto de sistemas.

 

Su mejor característica es que consumen hasta un 30% menos que los sistemas LED estándar, por lo que son una excelente opción.

 

 

En Repuestos Jabe siempre te invitamos al asesoramiento de nuestro equipo para conseguir los mejores productos. Además, nos comprometemos a buscar la mejor solución para tu vehículo y siempre al mejor precio.

 

Ven a visitarnos a la Avenida de España, 30 Local 4, en Valdemoro, y descubre la mayor gama de repuestos y piezas para tu vehículo sumado a una atención excepcional. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.